Web
Analytics

Productividad para Equipos Felices

La suite de software de productividad enfocada a un flujo de trabajo natural.

Gestión de proyectos para equipos de proyectos exitosos

Zenkit Projects es una solución de gestión multiproyecto para proyectos ágiles y clásicos.

https://zenkit.com/wp-content/uploads/2021/06/projects_gradient_mobile.svg

Notas para hyper-conectarse al mundo

Notas, outlines, wikis, documentación, intranet. Hypernotes es la herramienta perfecta para juntarse, conectarse y entender el conocimiento de equipo.

https://zenkit.com/wp-content/uploads/2021/02/hypernotes_gradient.svg

La solución a la administración de proyectos

La completa estrategia digital para su organización . optimizada para la administración de proyectos.

https://zenkit.com/wp-content/uploads/2021/02/base_gradient_mobile.svg

Administración de tareas super simple

¿Necesita finalizar cosas? Pruebe nuestro fácil de usar pero poderoso administrador de tareas.

https://zenkit.com/wp-content/uploads/2021/02/todo_gradient_mobile.svg

Chat + Tareas = Magia

Finalmente, una aplicación de mensajería con administración de tareas incluida.

https://zenkit.com/wp-content/uploads/2021/02/zenchat_gradient_mobile.svg

¡Reserve hoy su demostración web personal!

¡Conozca Zenkit! En solo 20-45 minutos, nuestros expertos en productividad lo guiarán a través de nuestra solución y responderán cualquier pregunta que tenga.

Reserve su Demo

Estás en buena compañía

Un flujo de trabajo más intuitivo. Más inspiración. Todos los días.

Bienvenido a la productividad

Es fácil para los seres humanos elegir que herramienta usar en cada situación. Esa es la idea clave de Zenkit Suite. Aplicaciones simples permiten tomar desiciones fáciles y distraen menos. Nosotros creemos que: Lo más intuitivo que pueda usar las herramientas, la mayor motivación e inspiración que tendrá.

Todos los productos de la Suite Zenkit funcionan a la perfección. Cada producto tiene su propio enfoque (Base para la gestión de proyectos, Zenchat para chatear, To Do para organizar, etc.). Cada producto está disponible en todas las plataformas (escritorio, web, IOS, Android, etc.).

Una mejor estrategia de digitalización

Cientos de conversaciones con usuarios y clientes durante muchos años en la industria de la productividad nos ha permitido darnos cuenta de una cosa:

La respuesta a los desafíos siempre cambiantes del futuro del trabajo necesita un nuevo enfoque: Un conjuntos de herramientas – perfectamente trabajando juntas.

La respuesta no ha sido encontrada en una solución todo en uno. Son poderosas, pero son muy complicadas para varios miembros de equipo. Y en 2 – 3 años a partir de ahora, cuando nuevas características salgan no serán muy complejas para trabajar.

La respuesta tampoco no se encuentra en una mezcla de diferentes vendedores: Son fáciles y divertidas de usar por sí solas. Pero son complejas de usar una con otra. Tienen problemas de superposición de funcionalidades, errores de sincronización, etc.

Para combinar lo mejor de dos mundos hemos creado la Zenkit Suite. Los productos Zenkit son fáciles y agradables de usar, y muy poderosas juntas. Cuando nuevas funcionalidades sea necesitadas en el futuro, habrán nuevos productos de los cuales hay que encargarse. Todos los otros productos se mantendrán tan simples y cómo lo son ahora. Esto permite flujos de trabajo más intuitivos y más participación de todo su equipo.

Varias Aplicaciones. Una plataforma.

Para beneficiarse de nuestros servicios, usted puede simplemente comenzar con una herramienta que necesite. Cada producto puede ser usado por si solo. Pero el verdadero poder de Zenkit viene de la profunda integración de todas las aplicaciones entre sí – de hecho todos los productos comparten una sola plataforma.

Esto significa: Cada pieza de información esta disponible instantáneamente en todos los productos Zenkit – sin ningún problema de sincronización: Sin datos perdidos, obsoletos o duplicados. Por ejemplo; tareas de Zenkit Base también están disponibles en Zenkit To Do y vice versa – instantáneamente, sin errores, sin problemas de sincronización.

Zenkit para hacer

Gestión de organizaciones de nivel empresarial

Una poderosa administración central de su organización es uno de los argumentos más fuertes de la Zenkit Suite. Cada producto puede ser usado con un inicio de sesión. Nuestra plataforma incluye administración de acceso (roles, grupos), aprovisionamiento (SCIM), aprovisionamiento con MS Azure AD, administración de identidades (SAML,2FA), auditorías y más. Usted puede asignar accesos a productos y recursos para ciertos usuarios y grupos.

Integrada con más de 1500 servicios

Por supuesto, no todas las funcionalidades pueden ser cubiertas por nuestros productos. Pero no hay necesidad de preocuparse, podemos conectar con más de 1500 servicios ya sea via una integración directa (Google Calendar) o via nuestros socios (Zapier). Siempre hay una manera de incorporar la Zenkit Suite en su ambiente actual.

Zenkit Experience

Qué es lo que va a cambiar cuando usted trabaje con la Zenkit Suite...

Menos estrés: Estableciendo e introduciendo nuevos softwares, aprendiendo, creando interacciones con los softwares existentes, etc…. Eso es todo estresante y no contribuye a su negocio principal. Ese estrés desaparece con Zenkit.
Menos compromisos: ¿Qué software le gustaría comprar? Un solo producto de software tiende a tener algunas características requeridas o simplemente demasiadas características. Es o muy simple o muy complicada. Con la Zenkit Suite, usted obtiene herramientas dedicadas para sus propósitos.
Menos confusión: Cuando usted elige más de un software de diferentes proveedores, algunas veces compra la misma característica y representación de datos dos veces. Entonces ¿dónde introducir todos los datos? En Zenkit todo esto es hecho por una sola plataforma.
Menos administración: Nuevas herramientas de software necesitan nueva administración de organización, nuevas administraciones de usuarios, nuevos desafíos de sincronización, nuevas incorporaciones y nuevos requerimientos de entrenamiento. Con Zenkit puede hacer esto centralmente y solo una vez.
Más motivación: No más sobre complicadas herramientas todo en uno, no más docenas de herramientas para aprender. No más complicaciones para los miembros del equipo.
Más sinergia: Traiga diferentes áreas de información a una plataforma y use las sinergias entre ellas.
Mejores decisiones: Traiga más información a su plataforma y manténgase mejor informado. La mejor información hace mejores decisiones.
Incorporación más rápida: Nuevas herramientas requieren entrenamiento. Tener múltiples herramientas significa aún más complejidad para su equipo. Con Zenkit su equipo tiene que aprender a solo utilizar una sola interfaz, una sola vez.

Nuestra misión a largo plazo

Estamos comprometidos a ganarnos el corazón y la confianza de nuestros usuarios – no cuotas de mercado. Estamos comprometidos a permanecer independientes – no adquisiciones, no cierre sorpresivo. Prometemos estar aquí durante todo el tiempo que necesite nuestros productos – fuera de los intereses de terceras partes, sin agendas secundarias.

Sus datos le pertenecen a usted y solamente a usted. Creados desde el principio con su seguridad y privacidad en mente por un equipo Europeo/Alemán. Proveemos los más altos estándares de seguridad garantizados por el cumplimiento GDPR y servidores base en Europa.